“La instrucción de la presidenta es no bajar la guardia ni un minuto”, dice Tomada

BUENOS AIRES.  El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, aseguró hoy que "la instrucción de la presidenta" Cristina Kirchner a su equipo de colaboradores es "no bajar la guardia ni un minuto" respecto a vigilar las eventuales consecuencias de la crisis económica mundial, y afirmó que "los empresarios, hoy, tienen una preocupación mucho mayor por cuidar los puestos de empleo" que antes.

Por otra parte, no quiso entrar en polémica con la Unión Industrial Argentina (UIA), que difundió índices de caída económica muy diferentes a los oficiales, y afirmó que "nosotros tenemos claro qué pasa en cada una de las actividades".

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "“La instrucción de la presidenta es no bajar la guardia ni un minuto”, dice Tomada". Fecha de publicación: 06/05/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 27/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/la-instruccion-de-la-presidenta-es-no-bajar-la-guardia-ni-un-minuto-dice-tomada/

Responder