La Iglesia participará de una jornada de metalúrgicos

 La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) realizará este martes una jornada denominada "El mundo del trabajo a la luz de la Enciclíca de Benedicto XVI. La caridad en la verdad".

Según explicó el secretario de prensa de la UOM, Abel Furlán, la jornada se desarrollará entre las 9 y las 13 horas, en los salones del Complejo Polideportivo de la Federación Argentina de Empleados de Comercio (FAECYS) "Parque Norte".

Del encuentro organizado por el secretariado nacional que encabeza el dirigente Antonio Caló, participarán el presidente de la Comisión Episcolar de la Pastoral Social, monseñor Jorge Casaretto; el canciller de la Academia Pontificia de Ciencias y Sociales del Vaticano, monseñor Marcelo Sánchez Sorondo y el Nuncio Apostólico en la Argentina, monseñor Adriano Bernardini.

Durante la Jornada se desarrollarán diversas actividades, como la actuación del Coro Vocal Municipal de Quilmes y se proyectará el cortometraje "los 25 años del Papado de Juan Pablo II".

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "La Iglesia participará de una jornada de metalúrgicos". Fecha de publicación: 20/10/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/la-iglesia-participara-de-una-jornada-de-metalurgicos/

Responder