La Federación de Telefónicos reeligió a Rodríguez

BUENOS AIRES. El 57 Congreso General Ordinario de Delegados de la Federación de Obreros, Especialistas y Empleados de los Servicios e Industria de las Telecomunicaciones (FOEESITRA) reeligió por un nuevo período al frente del gremio nacional al dirigente Rogelio Rodríguez.

El encuentro fue clausurado luego de tres días de debate en la sede sindical de Virrey Liniers al 300, informó el gremio.

El Congreso sesionó bajo la consigna "Afianzando la unidad federativa" y participaron delegados de los 23 sindicatos telefónicos de todo el país, quienes analizaron diversos temas relacionados con la actividad de las telecomunicaciones.

Rodríguez, también titular del gremio telefónico platense, fue reelecto por otros cuatro años por la Lista "Unidad Marrón 1".

El nuevo secretariado nacional está también integrado por Daniel Rodríguez (adjunto, Bahía Blanca); Héctor Sánchez (relaciones gremiales y organización, Córdoba); Angel Barreiro Alonso (prensa, propaganda y cultura, Mar del Plata) y Roberto Catalano (hacienda, acción y previsión social, Entre Ríos).

Del mismo modo, lo integran Osvaldo Castelnuovo (asuntos profesionales, Buenos Aires) y Mario Guiñazú (actas y relaciones internacionales, Mendoza), informó la organización.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "La Federación de Telefónicos reeligió a Rodríguez". Fecha de publicación: 22/09/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/la-federacion-de-telefonicos-reeligio-a-rodriguez/

Responder