La Escuela Europea de Negocios inaugura nueva sede en Madrid

La Escuela Europea de Negocios ha inaugurado nuevas instalaciones para su sede de Madrid. Ha ido desarrollando nuevos proyectos y programas que han hecho necesario ampliar el número de aulas. Para ello y en consonancia con su proyección de futuro, la Escuela Europea de Negocios ha cambiado su ubicación para trasladarse al norte de la capital, concretamente a la calle de la Bausa número 21.

Los principios de la Escuela Europea de Negocio se sustentan en la formación de profesionales enmarcados en  una realidad empresarial cambiante donde el éxito se encuentra en el reciclaje formativo, la interrelación personal eficaz, la cooperación empresarial e institucional y en la globalización de los mercados.

La Escuela Europea de Negocios es una las escuelas fundadoras de la Asociación Española de Escuelas de Negocios, socio de la Asociación Nacional de Empresas de Internet y miembro de la Asociación de marketing de España. Además está entre las diez primeras escuelas del mundo en visibilidad web.
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "La Escuela Europea de Negocios inaugura nueva sede en Madrid". Fecha de publicación: 31/05/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 04/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/la-escuela-europea-de-negocios-inaugura-nueva-sede-en-madrid/

Responder