La Escuela Europea de Negocios crea un MBA para emprendedores

Atendiendo a la creciente demanda de programas orientados exclusivamente a la creación de empresas, EEN – Escuela Europea de Negocios ha desarrollado un programa Máster para Emprendedores que se apoya en la contrastada experiencia de su MBA clásico y el conocimiento adquirido a lo largo de los años, en el desarrollo y apoyo prestado desde la escuela, a infinidad de proyectos de creación de empresas desarrollados por sus alumnos.

La Escuela Europea de Negocios es una de las escuelas líderes en España, que le ofrecerá la posibilidad de desarrollar su proyecto emprendedor en el espacio Smart Capital primera aceleradora de negocios privada de España, donde podrá  encontrar los elementos necesarios para el desarrollo de su proyecto Empresarial.

En el MBA Emprendedores de la Escuela Europea el programa se desarrolla desde la perspectiva de integración del alumno en los negocios. Este enfoque es muy innovador, ya que se adapta a los nuevos requerimientos del mercado, desarrollando no sólo conocimientos y habilidades si no también las herramientas necesarias para la gestión empresarial en el entorno 2.0 actual.

El programa ha sido desarrollado en conjunto con consultores, directores de empresa, de forma que se adecúe a los conocimientos y habilidades demandados para la creación de empresas. En el programa se facilita el networking entre ex-alumnos, profesores, staff, inversores y Business Angels explicando además como manejarse en entorno de networking altamente efectivos como las redes sociales en Internet.

La Escuela Europea de Negocios, fue fundada en el año 1986 y desde entonces, es una de las instituciones formativas de referencia en el panorama nacional, y una de las más destacadas en su crecimiento en Latinoamérica. Ello es debido a su labor docente en estudios de postgrado y formación de alta dirección con una clara identidad corporativa, que basa su estructura en tres pilares básicos: proximidad, orientación tecnológica y una fuerte apuesta por la proyección internacional.

La Escuela Europea de Negocios es una las escuelas fundadoras de la Asociación Española de Escuelas de Negocios, socio de la Asociación Nacional de Empresas de Internet y miembro de la Asociación de marketing de España. Además está entre las diez primeras escuelas del mundo en visibilidad web.
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "La Escuela Europea de Negocios crea un MBA para emprendedores". Fecha de publicación: 19/08/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 16/08/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/la-escuela-europea-de-negocios-crea-un-mba-para-emprendedores/

Responder