La demanda de oficinas virtuales aumenta un 15% en España en el último año

MADRID.   La demanda de oficinas virtuales ha aumentado un 15% en España en los últimos doce meses, ante la apuesta de muchas empresas por el trabajo flexible y el uso de esta modalidad laboral, según señala un informe de Regus.

De esta forma, España sigue la estela del resto del mundo, ya que a nivel global la demanda de oficinas virtuales creció un 18% entre agosto de 2010 y el mismo mes de 2011.

Muchas compañías ven en esta modalidad laboral una oportunidad para ahorrar costes y aumentar la productividad. Así, se trata de una buena alternativa para las pequeñas y medianas empresas, que han visto en las oficinas virtuales el modo de proyectar una buena imagen y gestionar su presencia física de forma gradual.

"Las oficinas virtuales ofrecen a los pequeños negocios, las empresas nuevas y las que ingresan al mercado español los beneficios de una oficina dotada de personal sin los costos, riesgos y tiempo de administración que requiere crear un espacio de trabajo propio", ha señalado el director de Regus en Europa del Sur, Olivier de Lavalette.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "La demanda de oficinas virtuales aumenta un 15% en España en el último año". Fecha de publicación: 27/09/2011. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 25/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/la-demanda-de-oficinas-virtuales-aumenta-un-15-en-espana-en-el-ultimo-ano/

Responder