La CTA se reúne con centrales sindicales de América Latina

El secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), el docente Hugo Yasky, y el adjunto Pedro Wasiejko viajaron a la ciudad brasileña de San Pablo para garantizar "la presencia de distintas centrales del continente en los comicios" de esa corriente.

La CTA renovará sus autoridades nacionales el 23 de septiembre y, hasta el momento, se presentaron dos listas: la de Yasky y la del estatal Pablo Micheli, opositora a la actual conducción.

Yasky y el también dirigente del gremio del Neumático -Wasiejko- se reunirán en Brasil con las autoridades de la CUT y con el titular de la Confederación Sindical de las Américas, Víctor Báez.

Los sindicalistas procuran confirmar la presencia de dirigentes de las distintas centrales sindicales como observadores internacionales en los comicios de la CTA para garantizar "participación y transparencia", señalaron.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "La CTA se reúne con centrales sindicales de América Latina". Fecha de publicación: 01/09/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/la-cta-se-reune-con-centrales-sindicales-de-america-latina/

Responder