La CTA interviene por despidos en ChangoMas de Wal-Mart

Además de deninciar mala liquidación de horas extras, y precarización, falta de obra social, la CTA emitió un comunicado donde denuncian que son al menos 47 empleados despedidos del nuevo local de ChangoMas en la ciudad de Viedma. ChangoMas es una marca de la cadena de supermercados Walmart, orientada a un público del interior del país.

Los despedidos denuncian maltrato laboral, exigencias desmedidas por parte de la empresa. Entre estas denuncias hablan de "rituales" que la empresa obliga a seguir, apenas comienza la jornada laboral los obligan a bailar y a responder a todas las preguntas con  frases positivas.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "La CTA interviene por despidos en ChangoMas de Wal-Mart". Fecha de publicación: 18/11/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 18/08/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/la-cta-interviene-por-despidos-en-changomas-de-wal-mart/

Responder