La CTA hizo una manifestación en Trabajo

Trabajadores de distintos gremios nucleados en la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) se concentran esta tarde en las puertas de la sede del Ministerio de Trabajo en la avenida Leandro Alem al 600 en reclamo de "libertad sindical" para esa central obrera.

Los trabajadores iniciaron la movilización desde el Obelisco y marcharon hacia la sede de la cartera laboral en reclamo de"democracia sindical" y una recomposición salarial.

Bajo el lema "Libertad y democracia sindical para una justa distribución de la riqueza", la marcha partió pasadas las 14 desde el Obelisco y arribó poco después de las 16 al Ministerio de Trabajo de la Nación.

El secretario general de la CTA, Hugo Yasky, insistió con la necesidad de "cambiar la legislación vigente y conseguir la personería gremial" que la central reclama.
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "La CTA hizo una manifestación en Trabajo". Fecha de publicación: 01/10/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/la-cta-hizo-una-manifestacion-en-trabajo/

Responder