La CTA anunció una jornada de protesta para el 7 de agosto frente al Ministerio de Trabajo

BUENOS AIRES. La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) anunció hoy que el 7 de agosto realizará una jornada de movilización nacional en reclamo de "la redistribución de la riqueza y la efectiva vigencia de libertad y democracia sindical", entre otras peticiones.

La protesta tendrá como punto central de concentración el Ministerio de Trabajo, en esta ciudad, ocasión en la que también pedirán por la continuidad del proceso de nacionalizaciones "empezando por el sector energético" y la aprobación de "una nueva ley de entidades financieras".

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "La CTA anunció una jornada de protesta para el 7 de agosto frente al Ministerio de Trabajo". Fecha de publicación: 23/07/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/la-cta-anuncio-una-jornada-de-protesta-para-el-7-de-agosto-frente-al-ministerio-de-trabajo/

Responder