“La crisis nos obliga a pensar como va a ser el futuro”

Lo dijo hoy en conferencia de prensa en Salamanca el Presidente de IBM España, Juan Antonio Zufiria. Se refirió a que la crisis económica obliga a las organizaciones y las sociedades a pensar en cómo van a construir el futuro".

La atención de la sociedad está yendo hacia las nuevas tecnologías, aseguró el ejecutivo y el camino para reconstruir el mundo después de la crisis no será el mismo.

Afirmó también que la sociedad de la información está en sus comienzos especialmente "cuando vemos la potencialidad de las nuevas tecnologías" y que éstas permitirán construir un mundo más inteligente, sostenible y mejor para la humanidad.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "“La crisis nos obliga a pensar como va a ser el futuro”". Fecha de publicación: 21/09/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 03/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/la-crisis-nos-obliga-a-pensar-como-va-a-ser-el-futuro/

Responder