La crisis no ha afectado ni el empleo ni los pedidos en Airbus

PARIS.  La crisis financiera mundial no ha ocasionado anulaciones de pedidos al constructor aeronáutico europeo Airbus ni "problemas de empleo" en su seno, declaró hoy Louis Gallois, Presidente EADS, casa matriz del fabricante.

"Actualmente no constatamos anulaciones de pedidos de flota de Aurbis, no tenemos consecuencias del lado financiero de la crisis (…) y no nos genera un problema de empleo, por ahora", declaró Gallois a la emisora de radio "RTL".

Reconoció, no obstante, que "vamos hacia una ralentización económica generalizada" y afirmó que se va a sentir "a nivel del tráfico aéreo y que habrá consecuencias para las compañías aéreas o en las compras de helicópteros".

Puede que el deterioro económico llegue a afectar a "los presupuestos de algunos Estados con pedidos gubernamentales de satélites o de material de defensa", agregó.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "La crisis no ha afectado ni el empleo ni los pedidos en Airbus". Fecha de publicación: 29/10/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/la-crisis-no-ha-afectado-ni-el-empleo-ni-los-pedidos-en-airbus/

Responder