La consultora inglesa Bis Henderson se suma a la red de partners de Experts for Experts para el sector logístico y del transporte

Experts for Experts (e4e), la red de consultoría especializada en executive search para el sector de la logística y el transporte incorpora a su red de partners a Bis Henderson, principal consultor británico de recursos humanos para la rama de logística. Con esta incorporación la red estará directamente representada en 14 países.

Bis Henderson fue creada a finales del año 2008 a partir de la fusión de las empresas de consultoría BPI y George Henderson. Con sede en Northampton, la compañía está especializada en la contratación de expertos y ejecutivos, personal de dirección y mandos intermedios para el sector de la logística.

"Los consultores de Bis Henderson poseen experiencia consolidada en el sector de la logística y en la industria del transporte y pueden aprovechar los conocimientos técnicos adquiridos, así como una serie de valiosos contactos personales", explica Santiago Tarín Puig, Presidente de e4e España y Secretario General de e4e internacional. "Esto significa que hemos encontrado un buen socio en el mercado británico que esperamos nos ayude en la consolidación de nuestro liderato indiscutible en España y en Europa”, añade Tarín Puig.

5 años en consultoría especializada

El objetivo de e4e es estar cerca de las necesidades del cliente. En este contexto, la presencia europea es un requisito imprescindible: "El proceso de búsqueda de candidatos se ha internacionalizado", ha declarado Tarín Puig. Los miembros de e4e internacional cuentan con más de 35.000 profesionales del sector en sus bases de datos y, aproximadamente, 500 directivos y ejecutivos se colocan a través de ellos cada año. La consultoría especializada continúa cosechando éxito, como es el caso de e4e que de nuevo en 2008 pudo aumentar el volumen total de negocio.

La temida recesión económica puede, sin embargo, tener un efecto estimulante sobre las empresas: "Existe un aumento de la inestabilidad, se producen oportunidades, las compañías bien posicionadas quieren consolidarse, mientras que las más débiles se ven obligadas a la venta o a reducir su estructura, sin embargo, se mantiene la necesidad en el mercado de buenas profesionales y de buenos consultores como los de Experts for Experts, que sepan encontrarlos”, señala Tarín Puig.

E4E (Experts for Experts) es una compañía de consultoría especializada en el sector transporte y logística. Es filial del grupo Master Consulting, posee una participación en el holding mundial con sede en Basilea (Suiza) y Santiago Tarín Puig, su presidente, es Secretario General del holding. E4E es líder en este sector.

E4E desarrolla en España tres actividades en el sector:
•    Executive Search
•    Interim Management
•    Fusiones y Adquisiciones

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "La consultora inglesa Bis Henderson se suma a la red de partners de Experts for Experts para el sector logístico y del transporte". Fecha de publicación: 19/03/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/la-consultora-inglesa-bis-henderson-se-suma-a-la-red-de-partners-de-experts-for-experts-para-el-sector-logistico-y-del-transporte/

Responder