La consultora Hudson lanza la campaña “Apadrina un amigo” a través de Facebook

MADRID. La tasa de desempleo actual roza el 20% en España y las oportunidades laborales se han reducido drásticamente, lo que obliga a las personas que buscan empleo a ampliar la red de contactos y los métodos tradicionales para aumentar las opciones de éxito.

Siguiendo esta filosofía, la consultora Hudson ha desarrollado la campaña “Apadrina un amigo” en Facebook. Se trata de una campaña de marketing viral en la que los seguidores de la página podrán recomendar las ofertas de trabajo a quienes crean que puede interesar. En esta página Hudson actualizará las postales con las diferentes ofertas de trabajo disponibles en su base de datos. El usuario que se haga seguidor de esta página podrá etiquetar al amigo que corresponda con el perfil profesional. De esta forma, el receptor sabrá qué oportunidades laborales están disponibles en ese momento y podrá acceder a la web de Hudson para encontrar toda la información.

Con esta nueva campaña, Hudson quiere acercarse a los que buscan un empleo en época de recesión económica y facilitar esa búsqueda a través de su red de contactos. De esta forma, los amigos podrán ayudarse mutuamente cuando necesiten un trabajo. Asimismo, Hudson comienza una nueva fase en la gestión del talento gracias a la fuerza de las nuevas tecnologías.

Montserrat Luquero, Directora General de Hudson España: “Las redes sociales son una potente herramienta de comunicación y una pieza clave en la evolución de los recursos humanos. Con esta campaña esperamos llegar a más personas con ofertas de empleo”.

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "La consultora Hudson lanza la campaña “Apadrina un amigo” a través de Facebook". Fecha de publicación: 03/11/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/la-consultora-hudson-lanza-la-campana-apadrina-un-amigo-a-traves-de-facebook/

Responder