La Comunidad aumenta un 15% el presupuesto para el Centro Tecnológico de la Conserva

MURCIA. La Comunidad Autónoma ha aumentado este año en un 15 por ciento la dotación destinada al Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y la Alimentación (CTC), que asciende a 700.000 euros, dijo hoy el consejero de Universidades, Empresa e Investigación, Salvador Marín.

Durante una visita a las instalaciones del CTC, Marín alabó el trabajo de los investigadores y su transferencia de conocimiento a las empresas para mejorar la seguridad alimenticia, el desarrollo de nuevos productos y la protección medioambiental, informó el gabinete de prensa del Ejecutivo regional.

Añadió que este centro público de investigación cuenta con 147 empresas asociadas, que acumulan alrededor de 2.500 millones de facturación al año y dan empleo a 15.000 personas. En su visita al CTC, Marín conoció los trabajos que están realizando los más de 50 expertos de esta institución investigadora.

El presupuesto del CTC superó el año pasado los 2,5 millones de euros, de los que 600.000 fueron aportados por la Comunidad Autónoma, indicó la misma fuente.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "La Comunidad aumenta un 15% el presupuesto para el Centro Tecnológico de la Conserva". Fecha de publicación: 09/03/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/la-comunidad-aumenta-un-15-el-presupuesto-para-el-centro-tecnologico-de-la-conserva/

Responder