La compañía Swiss Life apuesta por la formación online de idiomas con dp

La compañía Swiss Life ha confirmado su apuesta por la compañía dp, como su socio europeo para la formación online en idiomas a para sus empleados tanto en Suiza, sede central de la empresa como en Alemania, Liechtenstein, Luxemburgo y Francia. 

Después de un estudio interno que reveló una gran demanda de formación en inglés, el departamento de Estudio y Desarrollo de Swiss Life solicitó diferentes ofertas a distintas empresas de formación online en idiomas para el desarrollo de un programa de formación destinado a unos 800 estudiantes.

Tras analizar las múltiples ofertas, a principios de 2008 el equipo de evaluación recomendó a la empresa dp como proveedor de formación de idiomas a nivel profesional. El objetivo era proveer servicio de formación de idiomas a empleados de Swiss Life en Suiza y más tarde a Alemania, Liechtenstein, Luxemburgo y Francia.

Después del periodo de prueba, se llevó a cabo un test sobre idiomas y habili-dades de comunicación a 350 estudiantes, en el que se obtuvieron excelentes resultados.

Resultados

Los estudiantes de Swiss Life mejoran sus habilidades en idiomas desde la oficina, desde casa y mientras viajan. Durante un curso de idiomas con dp, los alumnos progresan a lo largo de 48 unidades y disponen de 72 horas de contenidos adicionales. Al finalizar el curso se espera que los alumnos puedan examinarse de la prueba preliminar de Cambridge, el First Certificate o el BEC Preliminary.

El primer informe mostró  a un grupo motivado de 143 alumnos, con una parti-cipación del 96 % y un 80 % de aprobados.
En palabras de George Behna, Executive Management Development de Swiss Life, “dp ha sido una elección acertada, refuerza la posición de Swiss Life como innovador tecnológico. Los cursos de idiomas dp son populares y tienen mucha demanda, además el sistema es compatible y se integra fácilmente con las demás soluciones e-learning que disponemos en Swiss Life. Además la solución blended que ofrece dp es superior a cualquier otra solución comparable en el mercado”.
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "La compañía Swiss Life apuesta por la formación online de idiomas con dp". Fecha de publicación: 24/01/2012. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/la-compania-swiss-life-apuesta-por-la-formacion-online-de-idiomas-con-dp/

Responder