La CGT recibirá a embajadora y legisladores norteamericanos

El Consejo Directivo de la Confederación General del Trabajo (CGT), recibirá este miércoles a la delegación de legisladores estadounidenses y a la embajadora de ese país en la Argentina, Vilma Martínez.

Según informaron fuentes de la central sindical, "la visita de carácter protocolar tendrá lugar partir de las 11 en la sede de Azopardo 802, donde los legisladores y la embajadora Martínez, serán recibidos por Hugo Moyano y otros miembros del Consejo Directivo de la CGT".

Los congresistas Eliot Engel, Lynn Woolsey, Shelley Berkley, Lawrence Lehrner, John Salazar, el comisionado Pedro Pierluisi y el vicesecretario de Estado adjunto Chris McMullen, y el consejero económico John Fennerty, dialogarán con Moyano y otros sindicalistas en el 4to. piso de la CGT.

Voceros de la CGT, también confirmaron que acompañará a la delegación norteamericana, el embajador argentino ante los Estados Unidos, Héctor Timerman.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "La CGT recibirá a embajadora y legisladores norteamericanos". Fecha de publicación: 06/01/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/la-cgt-recibira-a-embajadora-y-legisladores-norteamericanos/

Responder