La Bancaria acuerda pago extra de 1.600 pesos para bancarios

La Asociación Bancaria acordó con las cámaras ADEBA y ABE el pago extraordinario de 1.600 pesos por Enero y Febrero próximos de carácter no remunerativo, en el marco de las negociaciones salariales que vienen llevando a cabo.

Asimismo, el gremio y las entidades financieras acordaron reanudar el diálogo a partir de marzo próximo y establecieron que el convenio que se alcance en el futuro será retroactivo al primero de enero de 2010.

 Fijaron el 15 de enero de 2010 como fecha tope para hacer efectivo el pago de esta suma fija, que por su carácter no remunerativo no se tendrá en cuenta para el cálculo de horas extras, sueldo anual complementario, vacaciones e indemnizaciones.

ADEBA reúne a los bancos de capitales nacionales y ABE concentra a las entidades financieras especializadas.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "La Bancaria acuerda pago extra de 1.600 pesos para bancarios". Fecha de publicación: 17/12/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/la-bancaria-acuerda-pago-extra-de-1-600-pesos-para-bancarios/

Responder