La AFIP realizó un control de empleo en Country Highland

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizó un operativo de control de empleo en las puertas de ingreso al country Highland Park de Pilar donde detectó que el 70% del personal doméstico, sobre un total de 90 relevados, presentó irregularidades en su situación previsional.

Participaron más de 60 agentes en el operativo de control de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social de la AFIP, junto con la Dirección Nacional de Migraciones.

Se verificó a través de internet la situación previsional de los empleados relevados y se determinó la deuda por aportes y contribuciones tanto para el Régimen General como para el Especial del Servicio Doméstico. Además, se entregó la liquidación respectiva junto con una carta de inducción a la regularización por parte del empleador.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "La AFIP realizó un control de empleo en Country Highland". Fecha de publicación: 14/10/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 18/08/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/la-afip-realizo-un-control-de-empleo-en-country-highland/

Responder