Kraft no se presentó a negociar con los delegados gremiales en Trabajo

Los representantes de la empresa Kraft Food’s Argentina no se presentaron a la audiencia en el Ministerio de Trabajo para avanzar en las negociaciones en el conflicto laboral con los trabajadores.

Por ello, la cartera laboral se comprometió en volver a intimar a la empresa para que se presente a las mesas de negociaciones sobre el futuro de 36 despedidos y rechazó declinar las instancias de diálogo.

El delegado de los trabajadores, Javier Hermosilla, pidió a las autoridades de ministerio que deje de intimar a la empresa y a cambio la obligue a cumplir con las Resoluciones firmadas para "que se terminen las represalias".

El gremialista denunció que los integrantes de la comisión interna están sufriendo "situaciones de discriminación" porque, según dijo, la firma no les depositó el adelanto de sueldo correspondiente a noviembre como al resto de la plantilla.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Kraft no se presentó a negociar con los delegados gremiales en Trabajo". Fecha de publicación: 04/12/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/kraft-no-se-presento-a-negociar-con-los-delegados-gremiales-en-trabajo/

Responder