Kraft inició hoy sus actividades

La empresa Kraft Foods Argentina ratificó que pondrá nuevamente en funcionamiento su planta de General Pacheco desde este lunes, luego de que la Policía desalojara este viernes con una fuerte represión a trabajadores despedidos que tomaban la fábrica desde hacía 35 días.

"Tras haberse normalizado la situación de la planta ubicada en la localidad de General Pacheco, Kraft Foods Argentina reiniciará su plena actividad a partir del lunes 28 del corriente", señaló la compañía en una solicitada publicada en distintos medios gráficos.

La empresa que controla la ex fábrica Terrabusi señaló que "ese día se abonará la totalidad de los salarios de la última quincena a los empleados que hubieran recibido descuentos como consecuencia de la paralización que sufrió la planta, debido a la toma ilegal que padeció durante los últimos 35 días".

Los operarios ingresaron hoy por una puerta lateral sin problemas.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Kraft inició hoy sus actividades". Fecha de publicación: 28/09/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 03/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/kraft-inicio-hoy-sus-actividades/

Responder