Kraft designa Director de Finanzas para Cono Sur

Kraft Foods Argentina designó a Antonio Mosteiro como Director de Finanzas para Cono Sur. Mosteiro es Contador Público de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con una Maestría en Dirección de Empresas de la Universidad del C.E.M.A.

Anteriormente se desempeño en las áreas financieras de importantes compañías multinacionales de primera línea, como ESSO Argentina y Carrier Corporation empresa del grupo United Technologies. En esta última, desarrolló su carrera durante 12 años, desempeñándose como Controller y luego como Country Finance Manager para Argentina y Chile.

Su experiencia incluye además una asignación internacional en Brasil en la posición de Controller y luego en México durante cinco años como Chief Financial Officer. Desde el año 2006, y hasta el momento, se desempeñó como Chief Financial Officer para América Latina, siendo responsable de las operaciones de Argentina, Chile, Brasil, México, Centroamérica y el Caribe.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Kraft designa Director de Finanzas para Cono Sur". Fecha de publicación: 23/11/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/11/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/kraft-designa-director-de-finanzas-para-cono-sur/

Responder