Kainova: Innovador servicio de externalización de desarrollo del equipo humano

La empresa Kainova, ofrece un servicio que permite a las empresas externalizar el desarrollo de los recursos humanos.

El desarrollo de personas consiste en capacitar a los colaboradores en materia de conocimientos técnicos y en habilidades profesionales con el objetivo de generar un desempeño exitoso en el puesto de trabajo.

Invertir en el desarrollo del equipo humano es una estrategia empresarial importante. Está demostrado que las empresas pioneras en el mercado, en constante crecimiento y con altos índices de productividad tienen implantada una política de desarrollo profesional que repercute directamente en sus resultados.

El BPO en Desarrollo de Kainova tiene como objetivo optimizar los recursos humanos de la organización, ajustar los perfiles a los puestos de trabajo, y potenciar su talento al máximo haciendo que sus colaboradores sean más competentes.

Kainova se convierte en el Departamento de Desarrollo del equipo humano, con el objetivo de mejorar la contribución de las personas a las organizaciones aumentando su productividad y la competitividad de la compañía, alcanzando así sus objetivos estratégicos.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Kainova: Innovador servicio de externalización de desarrollo del equipo humano". Fecha de publicación: 21/04/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 04/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/kainova-innovador-servicio-de-externalizacion-de-desarrollo-del-equipo-humano/

Responder