Juez argentino aclara que fusión Disco-Cencosud no ha sido anulada

Las acciones de Cencosud son por lejos las que más han caído en la jornada bursátil, anotando un retroceso de 4,72%.
SANTIAGO.- Justo el día después del duro cruce de palabras entre el presidente argentino Néstor Kirchner y Horst Paulmann, la Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza dejó ayer sin efecto las medidas provisorias hacia la fusión de Jumbo y Disco, que incluye a VEA, que un juez de primera instancia, había autorizado en agosto.
El presidente de la Primera Sala de la Cámara mencionada Otilio Romano aclaró que "no es que la fusión haya quedado sin efecto. Lo que queremos es que no sea esta justicia la que vea el tema, sino la nueva institucionalidad antimonopolios, que aún no opera".
Las acciones de Cencosud son de las que más han caído en la jornada bursátil por la incertidumbre sobre la fusión Disco-Jumbo, que permitiría enormes sinergias en las operaciones de la compañía en Argentina.

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Juez argentino aclara que fusión Disco-Cencosud no ha sido anulada". Fecha de publicación: 20/03/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/juez-argentino-aclara-que-fusion-disco-cencosud-no-ha-sido-anulada/

Responder