Judiciales acuerdan suma remunerativa y bonificable

BUENOS AIRES. La Comisión Negociadora que integran representantes de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) y de la Corte Suprema de Justicia acordaron el pago de una asignación remunerativa y bonificable a partir del 1 de junio próximo, confirmaron funcionarios y sindicalistas.



El acuerdo salarial es "complementario" al convenido con anterioridad -un 20 por ciento en dos etapas- y representa 300 pesos para las categorías de Prosecretarios Jefe y Administrativo y Jefe de Despacho de Primera y de 150 pesos para la inicial.



La Comisión Negociadora , recientemente constituida, continuará manteniendo reuniones para analizar "una agenda" que será oportunamente convenida, a fin de procurar soluciones a diferentes temas relacionados con las condiciones laborales del personal.



El gremio, que lidera Julio Piumato, y el alto tribunal informaron que la satisfacción de esas demandas procurará garantizar "el respeto por la dignidad de los trabajadores y un mejor y más eficiente servicio de justicia para los
argentinos".



El comunicado de prensa fue firmado por Piumato, también secretario de Derechos Humanos de la CGT , y Alfredo Kraut, en representación del máximo Tribunal de Justicia de la Nación.
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Judiciales acuerdan suma remunerativa y bonificable". Fecha de publicación: 30/05/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 27/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/judiciales-acuerdan-suma-remunerativa-y-bonificable/

Responder