Juan Martín Lucas, nuevo director general de Recursos Humanos de Sanitas

Sanitas ha nombrado a Juan Martín Lucas nuevo director general de Recursos Humanos. Es licenciado en Derecho y Ciencias Empresariales por ICADE.

Comenzó su carrera profesional en Banco Urquijo, en la Dirección de Mercado de Capitales, donde fue jefe de Servicio de Análisis Financiero, para posteriormente ser designado director del Departamento de Análisis de Riesgos en la misma entidad. Tras su paso por Citibank, donde fue responsable de la Unidad de Renta Variable, se incorporó al Banco de Progreso (Grupo March), donde desempeñó el cargo de director de Mercado de Capitales y director de la División “Merchant”.

Después de este periodo en el sector bancario, inició su primera etapa en Hay Group como director de la oficina de Madrid y responsable del Sector Financiero.  En 1999, se incorporó a Altadis en calidad de director de Recursos Directivos a nivel corporativo. En el año 2001, comenzó a trabajar en Telefónica, donde inicialmente fue director general adjunto de Recursos Humanos y más tarde ocupó el cargo de director general adjunto de Recursos Directivos hasta marzo de 2008.

Desde entonces hasta mediados de 2009 desarrolló una segunda etapa en Hay Group como director de Consultoría, incorporándose posteriormente a Odgers Berndtson, donde ha ejercido como director del Área de Gobierno Corporativo hasta su incorporación a Sanitas.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Juan Martín Lucas, nuevo director general de Recursos Humanos de Sanitas". Fecha de publicación: 11/01/2011. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 18/08/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/juan-martin-lucas-nuevo-director-general-de-recursos-humanos-de-sanitas/

Tags:

Responder