Juan Martín Ferrera, nuevo director de Recursos Humanos de Iveco en España

 MADRID.   La filial española del fabricante de vehículos industriales Iveco, Iveco España, ha nombrado a Juan Martín Ferrera nuevo director de Recursos Humanos de la compañía, que cuenta con una plantilla formada por 4.151 empleados distribuidos en centros de Madrid, Valladolid y Barcelona, informó hoy la empresa en un comunicado.

Ferrera, licenciado en Administración de Empresas, comenzó su carrera en la empresa en 1999 como responsable de Recursos Humanos de la planta de Córdoba (Argentina) y en 2003 pasó a ejercer la misma responsabilidad en Iveco Venezuela y en Iveco Colombia.

esde 2006, Ferrera ejercía la responsabilidad de Recursos Humanos de la planta de producción de la corporación en Madrid. La firma indicó que este periodo se ha caracterizado por el contraste entre el récord de fabricación que logró la factoría y la gestión entre 2008 y 2009, como dos años marcados por la caída de la demanda.

Los trabajadores de Iveco en Madrid y la dirección de la empresa alcanzaron, el pasado 2 de julio, un acuerdo por el que se aprobaba reducir el número de trabajadores afectados Expediente de Regulación de Empleo presentado por la compañía en abril de 1.024 a 350 empleados.

 

 

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Juan Martín Ferrera, nuevo director de Recursos Humanos de Iveco en España". Fecha de publicación: 16/01/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/11/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/juan-martin-ferrera-nuevo-director-de-recursos-humanos-de-iveco-en-espana/

Responder