Juan José Zanola contra los formadores de precios

BUENOS AIRES. El titular de la Asociación Bancaria (AB), Juan José Zanola, respaldó en un plenario de delegados la asunción del ex presidente Néstor Kirchner como titular nacional del Partido Justicialista y afirmó que "los codiciosos quieren apropiarse de los resultados del esfuerzo del pueblo".

"En esta difícil coyuntura los codiciosos, los formadores de precios, quieren apropiarse de los resultados del esfuerzo del pueblo argentino para superar el quebranto de 2001", puntualizó.

El dirigente gremial sostuvo que su gremio "no lo permitirá" y adelantó que, de ser necesario, "saldrá a la calle para defender el valor del salario" porque fue el justicialismo "el que garantizó, con Juan Perón, los derechos de los trabajadores".

"Ahora, la garantía de esos derechos es la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", enfatizó Zanola en el plenario de base.

Una nutrida delegación bancaria participó ayer por la tarde en el estadio de Almagro, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, en el acto formal de asunción de Kirchner como titular del PJ.

"Los bancarios respaldamos a Cristina y hoy, como siempre, los trabajadores son la columna vertebral del movimiento nacional, los únicos que le dan todo a la Patria en cualquier circunstancia. Son ellos quienes están consustanciados con la suerte de la Nación y, por ello, deben ser protagonistas del pacto social", dijo Zanola.

El dirigente sindical añadió que ese pacto social debe superar "el embate de los codiciosos, que actualmente utilizan los agro-negocios para continuar implementando la especulación".

"Detrás de los grandes pool de siembra y de los exportadores está el capital financiero, que hoy especula con el precio mundial de los alimentos y niega el crédito de mediano y largo plazo para promover las industrias que deben aportar el valor del trabajo argentino a esas exportaciones", continuó el sindicalista.

Por último, Zanola sostuvo que "el pacto social debe acordar la reforma del sistema bancario y, el gremio, debe participar de su redacción en un pie de igualdad con las cámaras", concluyó.

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Juan José Zanola contra los formadores de precios". Fecha de publicación: 15/05/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 07/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/juan-jose-zanola-contra-los-formadores-de-precios/

Responder