José Sedano, nuevo Director Comercial de Diageo Iberia

Diageo ha decidido nombrar a Stephen Morley como Director Comercial Global de Diageo. Stephen será responsable de la función de Customer Marketing y estrategia de promoción y precios. José Sedano, hasta ahora Director Comercial en España, asumirá la dirección de Diageo Iberia, sustituyendo a Morley, que se incorporará a su nuevo puesto el próximo 1 de julio.

José Sedano, nuevo Director General de Diageo Iberia, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto, y Master en Administración de planificación regional- Universidad West Midlands de Coventry, en Reino Unido- y lleva más de 22 años en la industria de bebidas espirituosas, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad.

Stephen Morley, inglés de 49 años, empezó a trabajar en Diageo en 1982. Durante los últimos cuatro años al frente del equipo de Iberia, ha impulsado a la compañía hacia una estrategia de innovación en todas las áreas, con especial énfasis en la búsqueda de nuevas fórmulas de colaboración con clientes y proveedores, dejando un excelente legado para el desarrollo de Diageo Iberia en la próxima etapa.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "José Sedano, nuevo Director Comercial de Diageo Iberia". Fecha de publicación: 18/06/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/jose-sedano-nuevo-director-comercial-de-diageo-iberia/

Responder