Jorge Vega Iracelay es el nuevo Director de Asuntos Legales y Corporativos de Microsoft en México

Jorge Vega Iracelay ha sido nombrado Director de Asuntos Legales y Corporativos de Microsoft en México, teniendo a su cargo dichas áreas de soporte para con la subsidiaria mexicana que cuenta con un mercado potencial de más de 100 millones de habitantes.
 
Previo a este rol, ha sido Director de Asuntos Legales y Corporativos y de RSE de Microsoft Argentina y Uruguay desde julio de 2008. Durante el período julio, 2006-junio, 2008 ocupó las mismas posiciones para la región Cono Sur. Vega Iracelay fue reconocido en el año 2008 como el mejor abogado global de Microsoft Corporation y en el pasado año le fue conferido el galardón del Círculo de Excelencia Global por sus iniciativas de RSE en Argentina.
 
El ejecutivo se graduó como abogado de la Universidad Católica Argentina en 1986, y está matriculado en el Estado de Nueva York, EEUU. En 1995 obtuvo su Master’s in Laws (LLM) en la Escuela de Derecho de la Universidad de Columbia (Nueva York, Estados Unidos), donde fue admitido como Becario Visitante para investigar y escribir su tesis en arbitraje internacional, que fue seleccionada para su publicación. Jorge trabajó como profesor de Derecho Comercial y Contratos Comerciales en la UCA por 10 años.
 
Fuera del ámbito académico, trabajó para varios estudios jurídicos nacionales e internacionales en Buenos Aires, Río de Janeiro y Nueva York, y en los departamentos legales y de Asuntos Corporativos de compañías como Aguas Argentinas (Grupo Suez), el Grupo Socma/Macri y Comsat International Inc. (Lockheed Martin), donde se desempeñó como VP & Director Jurídico Global basado en Mc Lean, Estado de Virginia, Estados Unidos.
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Jorge Vega Iracelay es el nuevo Director de Asuntos Legales y Corporativos de Microsoft en México". Fecha de publicación: 05/01/2011. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 17/08/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/jorge-vega-iracelay-es-el-nuevo-director-de-asuntos-legales-y-corporativos-de-microsoft-en-mexico/

Una Respuesta

  1. Anónimo

Responder