Jobssy organiza 600 entrevistas simultáneas de trabajo

El próximo lunes 7 de mayo a partir de las 18:00 horas,  Jobssy, el buscador global de empleo 2.0 basado en la Inteligencia Artificial, acercará de manera simultánea  un nuevo evento de “Café & Jobs” a tres ciudades españolas. Tendrá lugar en Madrid, Valencia y Barcelona, hasta donde se desplazarán candidatos y empresas para realizar entrevistas de trabajo en torno a un café, de modo que se supere la frialdad y el ambiente intimidatorio que muchas veces impera en este tipo de situaciones.

Esta vez se celebrará en tres ciudades distintas a la vez para poder ofrecer a más personas la oportunidad de realizar una entrevista y poder optar a un empleo. Los lugares en los que tendrán lugar los encuentros serán:

•    MADRID: Hotel Rafael Atocha, en la calle Méndez Álvaro 30.

•    VALENCIA: Restaurante MóN Valencia, en la calle San Vicente Mártir, 23 junto a la plaza del Ayuntamiento.

•    BARCELONA: Mitte Barcelona, c/ Bailén 86. 08009 Barcelona

Esta iniciativa, que se está consolidando como la propuesta dirigida a la promoción del empleo más innovadora durante el año 2012 en nuestro país, no para de crecer y cuenta cada vez con más seguidores. Javier Sevilla (@javiersevilla), responsable de la iniciativa, afirma: “Después de haber hecho casi 4.000 entrevistas, en estas cinco ediciones, y en tres ciudades diferentes, no podemos dejar de seguir poniendo todo nuestro empeño y trabajo en que “Café & Jobs” se celebre con más fuerza y energía cada vez. Queremos ofrecer a los candidatos el empleo que buscan y por eso esta iniciativa crece para llegar a más personas y más lugares”.

Los candidatos pueden inscribirse a los eventos a través de la página de “Café & Jobs” -http://cafeandjobs.com/- o también a través de su nueva aplicación para Iphone y Android – http://cafeandjobs.com/apps/, de modo que serán los primeros en enterarse de las novedades de los próximos eventos y podrán garantizarse al menos dos entrevistas de trabajo.

En el mismo espacio donde se celebrará “Café & Jobs” tendrán lugar también lo que los organizadores han llamado “Speaker Corners”, en los que distintos conferenciantes hablarán sobre “Cómo buscar trabajo en redes sociales”. Esto permitirá a los asistentes participar en una charla abierta con expertos, mientras se está esperando la deseada entrevista con los reclutadores. Asimismo, al finalizar las reuniones personales, todos los asistentes podrán asistir a una sesión de Networking tanto con los profesionales de recursos humanos, como con el resto de personas que acudan a la cita.

Presentación de la aplicación uTeamUp

El 7 de mayo, a la vez que se celebran los eventos de “Café & Jobs” en las diferentes ciudades, los responsables de Jobssy presentarán también su nueva aplicación para teléfonos móviles “uTeamUp”, en la que llevan trabajando los últimos meses. Se trata de la primera aplicación desarrollada en España dirigida a profesionales y/o reclutadores con puestos de trabajo abiertos y en búsqueda activa de personal, gracias a la cual los seleccionadores podrán publicar en Internet, encontrar y buscar personal en redes sociales, en cualquier momento y lugar.

Las empresas reclutadoras que acudan a los eventos podrán probar la aplicación de primera mano y conocer sus múltiples ventajas.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Jobssy organiza 600 entrevistas simultáneas de trabajo". Fecha de publicación: 07/05/2012. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 18/08/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/jobssy-organiza-600-entrevistas-simultaneas-de-trabajo/

Responder