Jazztel aprueba un plan de retribución en acciones para los ejecutivos

MADRID. El consejo de administración de Jazztel ha aprobado un plan de retribución 2011-2014 ligado a la revalorización de las acciones de la compañía sobre un máximo de 168.823 acciones, un 0,311% del capital social del grupo, informó este jueves el operador a la Comisión del Mercado de Valores (CNMV).

Dicha iniciativa, que complementa al plan extraordinario de retribución variable 2009-2014, se extenderá desde julio de 2011 hasta mayo de 2014. Una vez pasada esa fecha se extinguirán todos los derechos conferidos en virtud de dicho plan.

La compañía explicó que la iniciativa tiene dos propósitos. Por un lado, Jazztel quiere "reconocer y retribuir" la labor realizada por el consejero delegado, Jose Miguel García, y los miembros del comité ejecutivo en los últimos ejercicios, así como "retener" a dichos directivos cuya permanencia es "estratégica" para afrontar los retos del grupo en los próximos años.

La compañía explicó que el derecho de los beneficiarios a percibir esta retribución extraordinaria se consolidará el 31 de diciembre de 2013, "sin perjuicio" de los supuestos de consolidación y liquidación anticipada previsto en el plan conforme a la práctica habitual en este tipo de sistemas retributivos.

Este plan de retribución a ejecutivos se someterá a ratificación en la próxima junta de accionistas de la compañía.

 

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Jazztel aprueba un plan de retribución en acciones para los ejecutivos". Fecha de publicación: 28/07/2011. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 18/08/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/jazztel-aprueba-un-plan-de-retribucion-en-acciones-para-los-ejecutivos/

Responder