IV Foro de Empleo de Madrid

Los próximos días 19, 20, 21 Y 22 de Octubre se va a celebrar la Cuarta edición del Foro de Empleo conjunta de las tres Universidades de la Ciudad Universitaria de Madrid: además de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), la Universidad Complutense y la Universidad Politécnica de Madrid, que contará con la presencia de numerosas entidades de primer nivel, interesadas en presentarse ante estudiantes y titulados universitarios de las más diversas carreras, para los que ofrecerán numerosos puestos de trabajo.

Este encuentro está destinado a todos los estudiantes y titulados de dicha Universidad. El portal donde podréis encontrar el listado de empresas asistente, los horarios de las actividades y toda la información que podéis necesitar es:

www.foro3u.com

El foro se celebrará en Madrid, en el Campus de la Ciudad Universitaria, frente a la salida del metro con ese mismo nombre, en horario de 11:00h a 19:00h. Las actividades que se celebrarán se dividen en dos bloques:

–    Zona de Exposición, con  stands presenciales a los que podrás conocer, presentar tu CV, y participar en las actividades que se realizarán durante el foro. El CV se presenta a través de la web y todas las empresas participantes podrán acceder a tu perfil y ponerse en contacto contigo.

–    Presentaciones que realizan las empresas cuyo calendario se puede consultar en la web.

Es muy importante destacar que las empresas asistentes al foro no son las mismas cada día (no todas asisten todos los días), por lo que es recomendable informarse previamente a través de la Web del foro de qué días asisten las empresas que más te interesa conocer.

Te recomendamos que no sólo acudas a dejar tu Curriculum Vitae, sino que participes en las distintas actividades que se llevarán a cabo, ya que los responsables de selección valoran mucho si un estudiante se ha informado antes acerca de la  empresa y se interesa por los posibles puestos que ésta le ofrece.

Aunque probablemente vivas lejos de Madrid, no hemos querido dejar de enviarte esta información, pues si te encuentras en situación de búsqueda de empleo o de reorientación profesional, a través de la página web del Foro, puedes introducir tu CV y darte a conocer entre las empresas participantes (muchas de ellas, con  implantación en toda la geografía nacional), ampliando así tus posibilidades de inserción.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "IV Foro de Empleo de Madrid". Fecha de publicación: 09/10/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 25/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/iv-foro-de-empleo-de-madrid/

Responder