IV Encuentro de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas

Del 2 al 4 de Julio de 2008, se llevará a cabo, el IV Encuentro de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas, bajo el lema “El Joven Profesional: forjador del crecimiento”. Organizado por la Comisión de Jóvenes Profesionales del  Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires.

Los objetivos del encuentro, son:

 

• Transmitir al joven profesional y al futuro graduado distintos aspectos y conocimientos que hacen al desarrollo intelectual, como profesionales y como agentes de cambio en una sociedad económica en movimiento permanente, tomando la premisa de la capacitación profesional como indispensable para nuestra vigencia como verdaderos profesionales.

• Generar conciencia en los nuevos profesionales, sobre la necesidad de ser partícipes indispensables en los procesos de cambio dentro del contexto económico, colaborando activamente en la gestión empresaria, sin distinguir dimensiones y formas de desarrollo profesional.

• Compartir experiencias e inquietudes con distintos colegas, respecto al futuro de la profesión y la necesidad de contar con Instituciones profesionales que apoyen permanentemente el crecimiento y salvaguardar de las incumbencias profesionales.

Informes:
CPCECABA: Sector Congresos, 1° piso, de 10:00 a 20:00 hs.
Teléfonos (54-11) 5382-9325 ó 5382-9392
Fax 5382-9566
Correo electrónico: [email protected]

 
 

Programa completo

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "IV Encuentro de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas". Fecha de publicación: 23/06/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/iv-encuentro-de-jovenes-profesionales-en-ciencias-economicas/

Responder