Insólito reclamo de vendedores ambulantes a la empresa TBA

BUENOS AIRES. Un grupo de no más de 100 vendedores ambulantes, cortaron esta mañana las vías del ferrocarril Roca en la estación Avellaneda, por lo cual el servicio tuvo que ser suspendido.

Aprovechando las protestas y la controversia por el personal tercearizado, los vendedores ambulantes protestaron esta mañana cerca de las 10 hs de la mañana reclamando ser pasados a planta permanente de la empresa TBA que controla el ferrocarril Roca.

El servicio ferroviario de la ex línea Roca, que se encontraba interrumpido, también fue normalizado, según informaron voceros de la empresa ya que la protesta se llevaba adelante en las vías del ferrocarril.

Cerca de las 12.30 hs en un operativo coordinado entre Gendarmería, la Policía Federal e Infantería comenzaron a despejar con éxito las vías y a llevar detenidos a varios de los manifestantes.

Según versiones periodísticas los vendedores ambulantes pidieron ser recibidos hoy en el Ministerio de Trabajo y dado que no tuvieron éxito decidieron cortar las vías del tren.

Un policía fue herido de una piedra por jóvenes que se encontraban al costado de las vías acompañando a los manifestantes y tuvo que ser internado.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Insólito reclamo de vendedores ambulantes a la empresa TBA". Fecha de publicación: 02/03/2011. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 18/08/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/insolito-reclamo-de-vendedores-ambulantes-a-la-empresa-tba/

Tags:

Responder