Inminente cese de actividades de expendedores de combustibles

La Federación de Empresarios de Combustibles (Fecra) advirtió hoy que "es inminente un cese de actividades" en las estaciones de servicio, por el recorte en el abastecimiento sufrido por los surtidores de "bandera blanca".

Así lo decidieron tras una reunión de Comisión Directiva de la entidad, en la que se resolvió "un cese de actividades inminente".

El conflicto se inició el último fin de semana cuando las estaciones de servicio independientes comenzaron a recibir una notificación de la Distribuidora Argentina de Petróleo (Dapsa) anunciando que recortaría el suministro a la mitad.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Inminente cese de actividades de expendedores de combustibles". Fecha de publicación: 05/03/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/inminente-cese-de-actividades-de-expendedores-de-combustibles/

Responder