Inglés para agentes turísticos

OBERÁ. El Instituto IPESMI terciario, sede Oberá tiene abierto las inscripciones al curso-taller “Inglés para agentes turísticos”, de seis meses de duración, dirigido especialmente a las personas relacionadas con la atención gastronómica y hotelería (conserjes, mozos, chefs, mucama y personal de casillas de información turística) y en general, a todos aquellos que precisen ampliar su conocimiento en el idioma y tengan alguna vinculación con el turismo.

El módulo taller tiene modalidad teórica-práctica y, para su aprobaión se requiere haber superado los exámenes de cada uno de los módulos. Iniciará el 20 de junio y el cursado será todos los viernes de 20 a 22.

El objetivo de este curso es capacitar a las personas interesadas en estos campos laborales a fin de dotarlos de conocimientos que les permitan desarrollar habilidades y capacidades relacionadas con la comprensión del idioma, la capacidad de atender a los turistas en mejores términos.

Informes e inscripción: en la sede IPESMI de Oberá, calle Buenos Aires 92, (03755) 408000 de 10 a 12 y de 16 a 23. Correo electrónico: [email protected]

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Inglés para agentes turísticos". Fecha de publicación: 09/06/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/ingles-para-agentes-turisticos/

Responder