ING Car Lease nombra a Joaquín Argudo nuevo Director financiero

MADRID.   ING Car Lease, compañía de renting de vehículos perteneciente al grupo ING, ha nombrado nuevo director financiero a Joaquín Argudo de la Cuadra, informó hoy la empresa.

Joaquín Argudo desempeñaba hasta el momento el cargo de director de Control de Gestión y Desarrollo de Negocio de la compañía de renting Universal Lease Iberia, adquirida en Octubre de 2008 por ING.

Anteriormente, fue ‘controller’ de esta misma empresa durante cinco años, y entre 2000 y 2003 fue consultor de Accenture, donde participó en diversos proyectos del sector bancario en España y Sudamérica.

Joaquín Argudo, nacido en Jerez de la Frontera (Cádiz), tiene 31 años, es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Sevilla, y posee un Executive MBA por el Instituto Internacional San Telmo.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "ING Car Lease nombra a Joaquín Argudo nuevo Director financiero". Fecha de publicación: 26/03/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/ing-car-lease-nombra-a-joaquin-argudo-nuevo-director-financiero/

Responder