Incentivo de 400 pesos para personal del Ministerio de Justicia

El Gobierno bonaerense dispuso otorgar un incentivo salarial de 400 pesos a partir del 1ro. de marzo a todos los trabajadores enrolados en la ley 10.430 (administración general) que realizan tareas "complementarias y de apoyo" a la policía provincial.

La bonificación especial, dispuesta por decreto y publicada en el Boletín Oficial bonaerense, alcanza al personal "que debe cumplir, en muchos casos, tareas de apoyo y complementarias para el sostenimiento de la seguridad pública, con el fin de brindar a los habitantes de la Provincia de Buenos Aires el pleno goce y ejercicio de sus derechos, libertades y garantías constitucionales", se indicó.

Los 400 pesos que conforman una bonificación no remunerativa y no bonificable (no se computa para la antigüedad ni tiene aportes previsionales) se pagarán en forma retroactiva al 1ro. de marzo.

El decreto, que lleva la firma del gobernador Daniel Scioli y del jefe de Gabinete, Alberto Pérez, señala que "el gasto que demande el cumplimiento del presente será atendido con cargo a las partidas presupuestarias correspondientes al Ejercicio 2011".

El 10 de marzo pasado el Gobierno dispuso un incentivo similar, de 500 pesos y retroactivo al 1ro. de enero, para todo el personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires y para los agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Incentivo de 400 pesos para personal del Ministerio de Justicia". Fecha de publicación: 13/06/2011. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 25/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/incentivo-de-400-pesos-para-personal-del-ministerio-de-justicia/

Responder