Inaguran en Chaco nuevo Hipermercado Walmart

RESISTENCIA. Hoy miércoles 17 de Agosto a las 19, el gobernador Capitanich junto a directivos y empresarios de la sucursal Resistencia, presidirá la habilitación formal del emprendimiento que dará empleo a 180 chaqueños. Se habilitará además la pavimentación de acceso al supercenter. La obra representa una inversión superior a los $50 millones.

Además del hipermercado, el gobernador inaugurará también las obras de pavimento de acceso al centro comercial.

La sucursal Walmart de Resistencia dará empleo formal a 180 chaqueños –de manera directa- y un estimado de hasta 250 indirectos.

El Supercenter Walmart está ubicado en Marconi y ruta 11, en el acceso al aeropuerto de la capital chaqueña. El acto inaugural estará encabezado además por el CEO de la firma, Ezequiel Gómez Berard.

El proyecto consistió en la edificación de una mega tienda de 9.000 metros cuadrados y la construcción del sistema de accesos al centro comercial. Las obras comenzaron en diciembre de 2010 y en ellas trabajaron más de 300 obreros.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Inaguran en Chaco nuevo Hipermercado Walmart". Fecha de publicación: 17/08/2011. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 03/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/inaguran-en-chaco-nuevo-hipermercado-walmart/

Responder