Impulsando Pymes llega mañana a Valladolid

Impulsando Pymes, iniciativa creada por Avalon la Red de Expertos, celebra su 2º Encuentro en Valladolid, mañana 29 de Febrero en la Feria de Valladolid (Avda. Ramón Pradera, s/n). El Encuentro contará con el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid y la presencia del Excmo. Sr. D. Francisco Javier León de la Riva, alcalde de la ciudad; así como con la colaboración de la Cámara de comercio de Valladolid, y la presencia de su presidente D. José Ronaldo Álvarez.

La jornada, de inscripción gratuita a través de la web www.impulsandopymes.com, presentará, entre las 9:00h. y las 12:30h., 12 formas de evolucionar un negocio. A través de una película de animación que cuenta la historia de Tomás, un propietario de una Pyme cualquiera, se realizarán 12 ponencias de menos de 10 minutos, innovadoras, en las que las empresas impulsoras ofrecerán soluciones y estrategias en innovación tecnológica, gestión de recursos humanos y conocimiento, o financiación para la internacionalización e inversión, y financiación en proyectos energéticos en España.

Impulsando Pymes es un movimiento que va a generar confianza y va a trasladar optimismo al tejido empresarial español, acercando a las pequeñas y medianas empresas el conocimiento y la experiencia de empresas líderes de reconocida trayectoria en ámbitos muy diversos como el de las nuevas tecnologías, la comunicación, los recursos humanos, etc.

Los dos retos claros son: Mejorar los ratios de eficiencia de las PYMES españolas para que crezcan y acercar soluciones prácticas e innovadoras a las PYMES para mejorar su productividad.

Bajo el lema “Conocer para Crecer” el proyecto vio la luz el pasado 19 de enero con dos retos claros: mejorar los ratios de eficiencia de la PYMES española, para que crezca; y acercar soluciones prácticas e innovadoras a las PYMES para mejorar su productividad.

ONO, Microsoft, la Escuela Europea de Negocios, Cadena Ser, Páginas Amarillas, Adecco, Sanitas, HP, Deutsche Bank, Correos, Konica Minolta, Contygo, Iberia, Avalon la Red de Expertos, DAS, IDAE, Adtriboo, Cuvitt, APD, Crédito y Caución y UPTA son las 21 empresas que se han unido con el objetivo de aportar el conocimiento y la experiencia para ayudar a crecer a la Pyme española.

Próximo Encuentros:

1.    Santander: 6 de marzo. Paraninfo del Palacio de La Magdalena
2.    Gijón: 15 de marzo. Palacio de Congresos.
3.    Vigo: 20 de marzo. Auditorio de la Casa Consistorial
4.    Palma de Mallorca: 28 de marzo. Teatro XESC Fonteza
5.    Córdoba: 11 de abril. Salón de actos del rectorado de la Universidad de Córdoba
6.    Badajoz: 17 de abril. Palacio de Congresos
7.    Granada: 19 de abril.
8.    Alicante: 24 de abril.
9.    Pamplona: 26 de abril.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Impulsando Pymes llega mañana a Valladolid". Fecha de publicación: 28/02/2012. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/impulsando-pymes-llega-manana-a-valladolid/

Responder