Impositivos convocan a participar del acto

El Sindicato de Trabajadores Impositivos (AEFIP) convocó a participar el miércoles del acto que se realizará en Plaza de Mayo en respaldo al gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

A través del SecretarioGeneral del gremio, Jorge Burgos, el sindicato de trabajadores impositivos confirmó su presencia en el acto en respaldo al gobierno para, dijeron, "comprometernos al combate contra la pobreza, por la distribución del ingreso y por una Argentina que trabaje más y produzca mejor".

Burgos y el Secretario de Prensa del gremio, Roberto Gómez, coincidieron en respaldar las palabras de la presidenta en el sentido de "gobernar con mucha responsabilidad institucional y social, teniendo en cuenta las urgencias de los que más necesitan para poder hacer sustentable una sociedad".

Ambos dirigentes se comprometieron además a colaborar desde el rol sindical "en defensa de la Democracia y del Gobierno Nacional Elegido por el voto popular hace unos meses".

Finalmente, Burgos respaldó la convocatoria de los militantes populares para defender "el modelo de igualdad e inclusión social comenzado por Néstor Kirchner y continuado por la Presidenta " y alentó todas las acciones que aseguren la "soberanía alimentaria y el pan cotidiano en la mesa de todos los argentinos".

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Impositivos convocan a participar del acto". Fecha de publicación: 17/06/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/impositivos-convocan-a-participar-del-acto/

Responder