Importante aumento para municipales de Vicente López

Los trabajadores del municipio bonaerense de Vicente López acordaron con las autoridades locales un aumento de sueldo del 45 por ciento promedio para los denominados "salarios conformados", informaron fuentes sindicales.

El secretario general de los municipales de Vicente López, Victorio Pirillo, dijo que "luego de arduas tratativas y sin exponer el trabajo de nadie, se pudo obtener una recomposición salarial que mínimamente puede poner alivio ante la suba permanente de la costosa canasta familiar".

"Creemos que con este 45% de salario conformado en promedio para todos los trabajadores nos ubicamos por encima de gremios poderosos y tradicionales que obtuvieron de aumento un 17%, como los Camioneros y la UOM", agregó el sindicalista.

Por último, el dirigente destacó que "la recomposición no hubiese sido posible sin el acompañamiento y esfuerzo de todos los trabajadores que son el sostén diario y permanente, que garantizan la producción y los servicios que hacen grande a un país".

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Importante aumento para municipales de Vicente López". Fecha de publicación: 26/08/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 03/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/importante-aumento-para-municipales-de-vicente-lopez/

Responder