Hult ofrece desarrollo profesional continuo gratuito para sus graduados del programa MBA

Hult International Business School la primera escuela global de negocios del mundo, anunció hoy que está ofreciendo a sus ex alumnos del programa MBA una oportunidad única para mantener su conocimiento empresarial a lo largo de sus carreras.

Avanzando más, la escuela de negocios ha dado un paso sin precedentes al dar a todos sus 4.500 graduados de MBA la opción de regresar de manera regular para participar de clases optativas gratuitas.

Los graduados de Hult pueden hacer un curso MBA optativo por año, durante el resto de sus carreras profesionales. Recibirán un certificado por cadacurso optativo completado.

Robin Nurse, Director de Servicios de Carrera MBA de Hult (http://hult.edu/mba-program/your-career/services), comenta: "En el entorno de rápidos cambios de hoy, los graduados de escuelas de negocios necesitan actualizar sus conocimientos continuamente para mantenerse competitivos. Esto es de particular importancia en una recesión, ya que muchos empleadores evalúan cuidadosamente su base de talentos".

Hult, ofrece los cursos optativos en sus sedes de Boston, Londres, Dubai y Shanghai. Los ex alumnos pueden aprovechar esta huella global eligiendo participar de los cursos optativos gratuitos en cualquiera de las sedes.

El Dr. Richard Joseph, decano de Hult, dice: "Esta oferta sigue la misión de la escuela de brindar una educación empresarial duradera y aplicable. Nuestras sedes internacionales posibilitan a los graduados estudiar donde les resulte más conveniente o en un lugar que querrían entender en más detalle. Muchos estudiantes ya participan de nuestro programa MBA en Shanghai, de manera de poder entender completamente las oportunidades de negocios en la China".

El MBA de un año de Hult ya ofrece el más alto rendimiento de las inversiones que cualquier programa MBA de primer nivel (http://www.hult.edu/about-hult/rankings). Esta oportunidad para los graduados de mantener su conocimiento de negocios de manera gratuita luego de graduarse fortalece aún más la posición de Hult.

Robin Nurse agrega: "Habitualmente, las escuelas cobran alrededor de US$2.500 por curso optativo. Así que este nuevo programa puede hacerles ahorrar, literalmente, a los ex alumnos decenas de miles de dólares durante el curso de sus carreras profesionales. No conozco ninguna otra escuela de negocios que ofrezca a sus ex alumnos una oportunidad profesional y de establecer redes de contactos que sea tan valiosa".

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Hult ofrece desarrollo profesional continuo gratuito para sus graduados del programa MBA". Fecha de publicación: 10/04/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 27/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/hult-ofrece-desarrollo-profesional-continuo-gratuito-para-sus-graduados-del-programa-mba/

Responder