Hult International Business School lanza su programa Executive Track para MBAs de un año de duración

LONDRES. Hult International Business School, lanzó el programa Executive Track para ayudar a colocar a los graduados con un MBA (maestría en administración de negocios) en empleos competitivos aún antes de que ingresen al programa de MBA. El programa Executive Track (Avance ejecutivo) de la escuela seleccionará a los candidatos para el MBA de un año de duración que demuestren las capacidades profesionales más fuertes y los ayudará a avanzar rápidamente con mentores corporativos, entrenamiento de carrera, visitas a empresas y seminarios profesionales.

El Dr. Stephen Hodges, Presidente de Hult, dice, "La principal preocupación que tiene cualquier MBA es encontrar un buen empleo después de graduarse. En el mercado de trabajos superficial de hoy, los empleadores buscan candidatos con títulos en administración de negocios que estén bien preparados y sean ágiles y cooperativos en un ambiente de equipo. Con este fin, estamos seleccionando muy cuidadosamente a los estudiantes de más alto calibre antes de que ingresen a nuestro intenso programa de MBA de un año y los canalizamos hacia este Executive Track especial donde los empleadores los podrán evaluar cuidadosamente como posibles empleados durante el año".

Para calificar para el programa Executive Track los estudiantes atraviesan por un riguroso proceso de selección. Cincuenta de los estudiantes más sobresalientes aceptados para la próxima clase de MBA de Hult en Septiembre viajarán con todos los gastos pagados a Londres para un día de evaluaciones intensas. El día incluye pruebas psicométricas, práctica de entrevistas, ejercicios de equipo y una cena con el equipo de liderazgo de la escuela y ejecutivos corporativos locales.

Robin Nurse, Director de servicios profesionales y desarrollo corporativo de Hult dice, "Este Executive Track ofrece a los candidatos de MBA mejor calificados una ventaja para encontrar empleo incluso antes de que comience el programa de MBA. Los empleadores están tan emocionados con el programa como nosotros lo estamos, pues hace que el proceso de reclutamiento sea más direccionado".

Hult, que comenzó a operar como una Universidad corporativa en Estados Unidos, coloca un fuerte énfasis en ofrecer educación de negocios práctica. La mayoría de su personal docente invirtió años en la industria así como en el sector académico, asegurando que los estudiantes adquieran conocimientos concretos aplicables en las empresas reales. El Dr. Stephen Hodges explica, "El programa Executive Track encaja perfectamente con la misión de la escuela de ofrecer una educación de negocios duradera y práctica que nuestros estudiantes pongan en práctica en el trabajo desde el primer día".    

Hult International Business School (http://www.hult.edu/) ofrece programas de MBA en Boston, Londres, Dubai y Shanghai. Su programa de MBA es altamente calificado tanto por Financial Times como por Economist. FUENTE  Hult International Business School
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Hult International Business School lanza su programa Executive Track para MBAs de un año de duración". Fecha de publicación: 30/04/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/hult-international-business-school-lanza-su-programa-executive-track-para-mbas-de-un-ano-de-duracion/

Responder