Huelga en el Senasa

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), aununciaron un paro nacional activo de 96 horas que se iniciará el próximo 26 de mayo: "Hemos resuelto en las correspondientes asambleas un paro de 96 horas a partir del 26 de mayo próximo, con distintas modalidades según la situación local, ante la falta de respuestas a los reclamos que viene generando un clima de conflicto en el organismo, frente a la indiferencia del Gobierno Nacional", indicaron en un comunicado de prensa.

La Junta Interna de ATE reclama "la apertura de la Paritaria Sectorial para avanzar en la jerarquización de la carrera, la implementación de los beneficios correspondientes y el pago de deudas con el personal (horas requeridas, grados y adicionales)”.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Huelga en el Senasa". Fecha de publicación: 20/05/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/huelga-en-el-senasa/

Responder