Hr Access y la Consultora Person’a se alían para reducir costes de gestión de RRHH de las empresas

A través del acuerdo alcanzado, HR Access ofrecerá a sus clientes servicios de consultoría de RRHH, coaching, mentoring, programas de reducción del Absentismo Laboral vía modificación de la conducta, así como servicios de Outplacement o recolocación, donde la Consultora Person’a cuenta con gran experiencia.

Por su parte la Consultora Person’a prestará a sus clientes soluciones de outsourcing de Nómina y RRHH , en particular la solución Activoarrhh de HR Access. Esta solución consiste en una plataforma de servicios empresariales fruto de la alianza de dos grandes empresas, HR Access y BBVA, que ofrece un nuevo modelo de gestión de personas para mejorar la competitividad y reducir los costes de la pequeña y mediana empresa. Esta solución integra servicios personalizados de RRHH, financieros y no financieros para la empresa y sus empleados.

Con este acuerdo los clientes de ambas empresas tendrán a su disposición un abanico más amplio y sinérgico de soluciones y servicios, podrán reducir costes de gestión con la externalización, acompañados de consultoría organizativa y servicios de Outplacement a medida. Por otro lado ambas empresas ven así ampliada su oferta de servicios y acceden conjuntamente a sus respectivos mercados.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Hr Access y la Consultora Person’a se alían para reducir costes de gestión de RRHH de las empresas". Fecha de publicación: 20/07/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/hr-access-y-la-consultora-persona-se-alian-para-reducir-costes-de-gestion-de-rrhh-de-las-empresas/

Responder