Hospedaje para los forestales

En el marco del proceso de mejora continua, con el objetivo de elevar cada vez más la calidad de vida de sus trabajadores, Alto Paraná SA inauguró un nuevo hospedaje foretal ubicado en el kilómetro 22 de Puerto Piray, destinado a los empleados de sus empresas de servicios, tanto para el área de cosecha como el de plantación.

En este caso, se trata del segundo hospedaje de estas características, en el cual –a diferencia del anterior creado en 2006 en el km 22 de Colonia Delicia – fue realizado en madera de una construcción cálida y de alta calidad llevada a cabo por la empresa Cabureí SRL, contando con cómodas habitaciones, baños y vestuarios completamente equipados, una amplia cocina comedor, una huerta, una cancha de fútbol y un vistoso quincho con parrilla. Este proceso se suma a la mejora de los campamentos móviles, el servicio de cocina centralizada con menús elaborados por nutricionistas y las condiciones de trabajo seguro, logrando que los empleados se sientan a gusto con las tareas que desempeñan.

El acto de inauguración contó con la presencia de autoridades de la Gerencia Forestal de Alto Paraná, así como de otras áreas de la empresa, el intendente de Puerto Piray, Jorge Lezcano; titulares de las empresas de servicios y empleados, entre otros. En la oportunidad, el gerente del área Forestal, Ricardo Austin, destacó el esfuerzo realizado tanto por la empresa como por los contratistas, al señalar que estos hospedajes forestales constituyen “un salto en calidad muy importante para nuestros trabajadores, lo cual se complementa con las mejoras permanentes en los campamentos móviles, la cocina centralizada, y las acciones en capacitación y trabajo seguro, lo cual permite elevar cada vez más el estándar laboral para nuestra gente”. A su vez, Austin explicó que la idea es seguir avanzando en este sentido.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Hospedaje para los forestales". Fecha de publicación: 09/06/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 27/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/hospedaje-para-los-forestales/

Responder