Honda anunció que retrasará en seis meses apertura de nueva fábrica en Argentina

BUENOS AIRES.- El fabricante de automóviles japonés Honda anunció hoy en Tokio que retrasará unos seis meses, hasta mediados de 2010, la apertura de una nueva fábrica de ensamblaje en Argentina, debido a que la crisis económica ha hecho caer la demanda en la región, informó hoy la agencia internacional de noticias AFP.

"El mercado argentino se ha desacelerado a causa de la crisis económica mundial. El mercado brasileño, que es considerado como un destino mayor para la exportación de los vehículos fabricados en esa fábrica, también se está contrayendo", explicó una portavoz del grupo.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Honda anunció que retrasará en seis meses apertura de nueva fábrica en Argentina". Fecha de publicación: 07/01/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/honda-anuncio-que-retrasara-en-seis-meses-apertura-de-nueva-fabrica-en-argentina/

Responder