Hitachi Data Systems anuncia el nombramiento de nuevos ejecutivos

SANTA CLARA, California. Hitachi Data Systems Corporation, una subsidiaria de Hitachi, Ltd. (NYSE: HIT) y único proveedor de Soluciones de Almacenamiento Orientadas a Servicios, anunció el nombramiento de nuevos ejecutivos en el área de Marketing a nivel global: Eric-Jan Schmidt y Asim Zaheer, y Scanlon Putegnat y Miklos Sandorfi en el área técnica de producto. A través de estos nombramientos, la compañía demuestra su compromiso con el cliente y confirma su liderazgo tecnológico en la industria.   

Brian Householder, Vicepresidente Senior, Marketing Global y Desarrollo de Negocios de Hitachi Data Systems, afirmó: “Nuestra misión incluye la optimización de las áreas funcionales criticas para el negocio, incluyendo nuestra gente. La experiencia y calidad profesional de estos nuevos integrantes del equipo, permite a nuestra área de Marketing global fortalecer nuestro liderazgo en los mercados estratégicos.”

John Mansfield, Vicepresidente Senior, Estrategia de Soluciones Globales y Desarrollo de Hitachi Data Systems, agregó: “Al atraer talentos técnicos experimentados en la gestión de los segmentos estratégicos de mercado, estamos invirtiendo en nuestro negocio mientras aseguramos el posicionamiento efectivo para demostrar nuestro valor e innovación a nuestros clientes y socios estratégicos”.

Scanlon Putegnat, Vicepresidente, Telecomunicaciones Globales,  es responsable por el desarrollo y la conducción de la estrategia funcional de la compañía para el mercado de telecomunicaciones.  Previo a su incorporación a Hitachi Data Systems, Putegnat se desempeñó como Director del negocio global de telecomunicaciones de Microsoft, a cargo del desarrollo del portafolio de servicios de software de consumo.

Miklos Sandorfi, Chief Strategy Officer, Servicios de Archivo y Contenido, es un contribuyente clave en la definición de la estrategia y dirección de la compañía para el negocio de servicios de Archivo y Contenido. Sandorfi se une a Hitachi luego de colaborar en SEPATON, donde ayudó a posicionar las bibliotecas virtuales de clase empresarial y las soluciones de de-duplicación desde su rol de fundador y CTO (chief technology officer).

Eric-Jan Schmidt, Vicepresidente, Marketing Corporativo, es responsable de la estrategia del área a nivel global, incluyendo las comunicaciones corporativas y programas integrados de Hitachi Data Systems. Anteriormente se desempeñó como Director de Marketing Global de EMC, donde lideró los esfuerzos de Marketing en los segmentos de soluciones de backup, recuperación y archivo de contenido

Asim Zaheer, Vicepresidente de Marketing de Producto y Competitivo, lidera los equipos de trabajo del área, focalizados en la diferenciación de los productos y soluciones de Hitachi Data Systems y el diseño de estrategias de productos. Previo a su reciente rol en SEPATON, Zaheer fue Director Senior de Planeamiento de Negocios y Desarrollo de Hitachi Data Systems, donde condujo el equipo responsable del posicionamiento de la Plataforma de Archivo de Contenido (Hitachi Content Archive Platform) en el mercado.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Hitachi Data Systems anuncia el nombramiento de nuevos ejecutivos". Fecha de publicación: 07/02/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 03/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/hitachi-data-systems-anuncia-el-nombramiento-de-nuevos-ejecutivos/

Responder